Dos heridos dejó una explosión en una casa

news

Alfredo Pantoja | 26 de Diciembre de 2015 a las 12:18

Celaya, Gto.-Dos personas resultaron heridas de consideración, luego de que se registrara una explosión al interior del inmueble que habitan en la  comunidad de Rincón de Tamayo.   Trascendió que el suceso se originó a raíz de una acumulación de gas en el sitio.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:40 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una explosión al interior de un inmueble ubicado en la comunidad de Rincón de Tamayo.




A su llegada, rescatistas y paramédicos  detectaron a dos personas que  presentaban quemaduras en diversas partes de su cuerpo,por lo que de inmediato fueron canalizadas de urgencia a las instalaciones de un hospital.    




Trascendió que las víctimas se reportan estables en el nosocomio, además de que el inmueble sufrió daños diversos tras la explosión, misma que se derivó de una acumulación de gas en el sitio, aparentemente por un desperfecto en la instalación.




Luego de varios minutos de trabajo se declaró la zona como libre de riesgos, sin embargo de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer la mecánica en que se desarrolló el suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: