Dos heridos deja choque en el bulevar

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2017 a las 21:05

Celaya, Gto.- Dos personas heridas, daños materiales elevados, y un caos vehícular, fue el saldo de un accidente aparentemente provocado por un microbús que "jugaba carreras".



Los hechos fueron puestos al descubierto minutos antes de las 17:00 horas, cuando un vehículo de la empresa EVI, con número económico MCE 0272, circulaba a presunto exceso de velocidad y "jugando carreritas" en pleno boulevard Adolfo López Mateos.



Testigos mencionaron que a la altura de la calle Plan de Iguala, el microbús impacto un Nissan March de color rojo, en el que viajaban dos personas , las cuales resultaron heridas luego de que el vehículo fuera prensado contra otro microbús de la empresa SAETAS, con número económico CE1185,que circulaba por la zona.



Tras el brutal encontronazo , el compacto fue reducido a fierros retorcidos y en su trayectoria el microbús responsable del percance golpeó una camioneta y otro automóvil más, quedando este último prácticamente sobre el camellón y casi invadiendo el carril de contraflujo.



Los conductores de estas últimas unidades motrices, así como pasajeros de los microbuses resultaron practicamente ilesos, pero los ocupantes del Nissan March, quedaron prensados dentro de la unidad, por lo que Protección Civil y Bomberos trabajó de inmediato para rescatar a los afectados , quienes más tarde fueron llevados a un nosocomio.



El accidente generó un caos vial, y trascendió que el responsable fue detenido por tránsitos en el lugar. Casi 30 minutos después , los vehículos fueron retirados del sitio y se apertura la circulación sobre el boulevard .

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: