Dos Granadas y 400 casquillos tras balaceras

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2017 a las 10:40

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez, no descartó  que los hechos violentos que se registraron en el bar Canaca, en Celaya,  y el bar Amazonas, en Apaseo el Alto, la madrugada de ayer, pudieran estar relacionados, además de que dijo que Celaya se encuentra en estado de alerta ante los mismos, por lo que se reforzará la vigilancia.



El jefe policíaco, afirmó que la seguridad de habitantes de Celaya y visitantes está garantizada, además de que se reforzará la vigilancia para los eventos programados dentro de  Semana Santa.



Mencionó que las investigaciones se encuentran a cargo de Procuraduría General de Justicia, pero dio a conocer que en las dos balaceras que se dieron dentro de los bares en Celaya y Apaseo el Alto se encontraron cerca de 400 casquillos percutidos, además de dos granadas que no estallaron.



 “Quisiéramos suponer (que están relacionados los atraques) porque vemos la misma cantidad  de casquillos, alrededor de 400,  los calibres son los mismos.223mm, 9mm., y 7.62mm, además de una granada sin estallar tanto en Celaya como en Apaseo el Alto, las dos se aventaron a los bares; estamos al pendiente y depende de lo que nos diga la procuraduría, estamos trabajando de la mano con ellos para esclarecer el caso, y toda la información que ellos necesiten se les proporcionará”, dijo.



También afirmó que está plenamente garantizada la seguridad de los habitantes del municipio, así como de visitantes que lleguen por las festividades de Semana Santa, aunque por otra parte reconoció que se reforzará la vigilancia ya que Celaya está en alerta.



“Ahorita podemos decir que estamos en un lapso de alerta, y estamos incrementando el patrullaje, la seguridad para habitantes y visitantes está garantizada, se está incrementando la seguridad, el próximo jueves de hecho se dará el banderazo inicial y se dará a conocer el plan operativo de Semana Santa, por lo que reitero está garantizada la seguridad para a ciudadanía”.



3 de Abril de 2017 a las 10:28

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: