Dos elementos de policía lesionados en choque

news

Israel Flores | 13 de Junio de 2016 a las 18:53

Celaya, Gto.-Dos elementos de seguridad pública resultaron lesionados uno de ellos de gravedad tras impactarse contra la base de un  semáforo sobre el Eje Norponiente a la altura de Plaza Galerías.






Los hechos ocurrieron a las 15:27 horas, a la altura de la glorieta de los fundadores donde se instaló un retén de policías municipales y efectivos de las fuerza de seguridad pública, para verificar automóviles.




Versiones preliminares establecieron que una camioneta, color blanca, hizo caso omiso  y se dio a la fuga, los tripulante de la unidad 7528 iniciaron una persecución con dirección al Fraccionamiento los Olivos, por lo que en un momento el conductor de la camioneta se le cerró, a la patrulla provocando que se impactará contra el objeto fijo.




Al lugar arribaron personal de protección civil, bomberos, paramédicos de la cruz roja quiene trasladaron a los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, reportándose uno de ellos  grave al presentar un traumatismo de cráneo ya que se impactó contra el parabrisas.






Pese a que varía unidades realizaron un  operativo por la zona, no lograron ubicar a los tripulantes de la camioneta que se dio a la fuga.



13 de Junio de 2016 a las 18:10

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: