Dos ejecutados y un herido en León

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Octubre de 2017 a las 10:50

León, Gto.- la noche de este lunes dos hombres fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la Colonia La Brisa, fueron trasladados al Hospital donde minutos después perdieron la vida, durante el hecho un familiar de las víctimas  fue agredido a balazos mientras se encontraba en sala de urgencias por fortuna resultó ileso.



Minutos antes de las 09:00 de la noche se reporto a cabina de la Policía la agresión a la que fueron objeto dos hombres sobre la calle La Piedad y Apatzingán.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona ya que a los heridos se los habían llevado en autos particulares al Hospital Regional donde presuntamente ya nada se pudo hacer por ellos al llegar sin signos vitales.


Durante ese momento uno de los familiares que auxilio a los occisos fue agredido a tiros por los tripulantes de un carro negro al encontrarse en el área de urgencias, por fortuna fue atendido de inmediato en el lugar.


Los occisos fueron identificados como José Eduardo N. y José Luis   N. quienes presentan lesiones en tórax producidas por proyectil de arma de fuego .


Los responsables viajaban en un automóvil rojo tipo Aveo mismos que no han sido ubicados  a pesar del fuerte operativo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: