Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Dos ejecutados y un herido en Escuadrón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 777      
   

Celaya, Gto.- Dos ejecutados y un herido, fue el saldo de un ataque armado que se registró en la colonia las Jacarandas, durante las primeras horas de este día.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Escuadrón 201 de la ya citada colonia.



Al llegar y dentro de una camioneta Jeep, uniformados detectaron los cadáveres de dos sujetos del exo masculino, y aún costado de la unidad fue localizado un tercer sujeto, el cual fue llevado de urgencia a un nosocomio donde se reporta sumamente grave.



Primeras versiones apuntan a que los finados y el herido platicaban en la unidad motora cuando fueron emboscados por otro automotor en el que se desplazaban sujetos fuertemente  armados,  quienes abrieron fuego en su contra y luego se fugaron sin dejar rastros.



De momento se ignora la identidad de los malogrados sujetos, así como el motivo por el que se  habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre.


5 de Septiembre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES