Dos ejecutados y un herido en Escuadrón

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Celaya, Gto.- Dos ejecutados y un herido, fue el saldo de un ataque armado que se registró en la colonia las Jacarandas, durante las primeras horas de este día.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Escuadrón 201 de la ya citada colonia.



Al llegar y dentro de una camioneta Jeep, uniformados detectaron los cadáveres de dos sujetos del exo masculino, y aún costado de la unidad fue localizado un tercer sujeto, el cual fue llevado de urgencia a un nosocomio donde se reporta sumamente grave.



Primeras versiones apuntan a que los finados y el herido platicaban en la unidad motora cuando fueron emboscados por otro automotor en el que se desplazaban sujetos fuertemente  armados,  quienes abrieron fuego en su contra y luego se fugaron sin dejar rastros.



De momento se ignora la identidad de los malogrados sujetos, así como el motivo por el que se  habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre.


5 de Septiembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: