Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos ejecutados y un herido en el Alto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 811      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados y uno más registró graves heridas luego de ser presa de una violenta ofensiva y persecución a manos de sicarios sobre la carretera libre Apaseo el Alto-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Juan del Llanito.



Los hechos se registraron pasado el medio día cuando se alertó sobre un tiroteo sobre el ya citado tramo carretero, incidente en el que varios sujetos habían resultado heridos.



Al llegar, al sitio y a un costado de la cinta asfáltica, paramédicos y uniformados ubicaron un automóvil Chevrolet Chevy, de color rojo, gon placas de la Ciudad de México, en el que se encontraban los cadáveres de dos sujetos, así como un masculino  más, gravemente herido, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio.
Primeros informes indican que los ocupantes el Chevy fueron perseguidos varios cientos de metros por los sicarios, quienes presuntamente se desplazaban en una camioneta, unidad desde la que realizaron múltiples disparos en contra del compacto.



Fue ventilado que el conductor, quien ya estaba gravemente herido, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un señalamiento carretero, por lo que el automóvil quedó estático a un lado de la cinta asfáltica, instante que aprovecharon los sicarios para bajar de su vehículo y al estar frente al Chevy nuevamente accionaron fusiles que portaban en contra de la unidad motora para luego fugarse sin dejar rastros.



Aún se ignoran las identidades de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.   



En este tramo carretero se registra un severo congestionamiento de unidades motoras a raíz del suceso, por lo que se espera que en próximos minutos se traslade la unidad y los cuerpos al SEMEFO.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

70 años de cárcel a tres secuestradores
Restos putrefactos en Santa Teresa
Grave tras intento de ejecución en La Ejidal
Ataque a balazos deja cinco muertos
Incineran narcóticos
Mujer ejecutada en Apaseo el Grande

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Infopol if
  • 911 sup
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES