Dos ejecutados y un herido en el Alto

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2018 a las 22:18

Apaseo el Alto, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados y uno más registró graves heridas luego de ser presa de una violenta ofensiva y persecución a manos de sicarios sobre la carretera libre Apaseo el Alto-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Juan del Llanito.



Los hechos se registraron pasado el medio día cuando se alertó sobre un tiroteo sobre el ya citado tramo carretero, incidente en el que varios sujetos habían resultado heridos.



Al llegar, al sitio y a un costado de la cinta asfáltica, paramédicos y uniformados ubicaron un automóvil Chevrolet Chevy, de color rojo, gon placas de la Ciudad de México, en el que se encontraban los cadáveres de dos sujetos, así como un masculino  más, gravemente herido, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio.
Primeros informes indican que los ocupantes el Chevy fueron perseguidos varios cientos de metros por los sicarios, quienes presuntamente se desplazaban en una camioneta, unidad desde la que realizaron múltiples disparos en contra del compacto.



Fue ventilado que el conductor, quien ya estaba gravemente herido, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un señalamiento carretero, por lo que el automóvil quedó estático a un lado de la cinta asfáltica, instante que aprovecharon los sicarios para bajar de su vehículo y al estar frente al Chevy nuevamente accionaron fusiles que portaban en contra de la unidad motora para luego fugarse sin dejar rastros.



Aún se ignoran las identidades de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.   



En este tramo carretero se registra un severo congestionamiento de unidades motoras a raíz del suceso, por lo que se espera que en próximos minutos se traslade la unidad y los cuerpos al SEMEFO.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: