Dos ejecutados rumbo a San Miguel Octopan

news

Israel Flores | 3 de Diciembre de 2018 a las 12:56

Celaya, Gto.- Los cadáveres de dos sujetos envueltos en bolsas de plástico, fueron detectados esta mañana sobre el camino que lleva a la localidad de San Miguel Octopan.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 10:00 horas cuando se alertó sobre la presencia de bolsas con restos humanos abandonadas debajo del puente que lleva al Libramiento Sur.



Al llegar, uniformados detectaron dos bolsas de plástico de color negro, dentro de las cuales  se encontraban los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, los cuales registraban signos de ejecución.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


En próximos minutos los  cadáveres serán levantados para su traslado al SEMEFO, y se espera que en el transcurso del día se dé a conocer mayor información sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: