Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Dos ejecutados mientras platicaban
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1218      
   

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos luego de ser emboscados por sicarios sobre la carretera que lleva al poblado de San Miguel Octopan.



De acuerdo a primeros informes, el sanguinario suceso ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre el citado tramo carretero, cerca de la colonia Luis Donaldo  Colosio.



Al llegar al lugar de los hechos, y cerca de un vehículo Volkswagen Jetta, uniformados ubicaron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, quienes registraban varias heridas de bala en la cabeza, tórax, y abdomen.



Aún se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, pero de acuerdo a versiones de testigos, momentos antes de su muerte los individuos se encontraban platicando a un lado del carro, cuando hasta el lugar llegaron varios sicarios que se desplazan en una camioneta, los cuales abrieron fuego contra los ahora occisos, quien aún cuando trataron de escapar corriendo cayeron fulminados por las balas.



De momento siguen las indagaciones respectivas sobre estos funestos hechos, y se espera que en próximas horas se tengan avances que lleven a esclarecer los mismos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículos robados en San Miguel
Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados

 

 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES