Dos ejecutados mientras platicaban

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2018 a las 00:10

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos luego de ser emboscados por sicarios sobre la carretera que lleva al poblado de San Miguel Octopan.



De acuerdo a primeros informes, el sanguinario suceso ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre el citado tramo carretero, cerca de la colonia Luis Donaldo  Colosio.



Al llegar al lugar de los hechos, y cerca de un vehículo Volkswagen Jetta, uniformados ubicaron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, quienes registraban varias heridas de bala en la cabeza, tórax, y abdomen.



Aún se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, pero de acuerdo a versiones de testigos, momentos antes de su muerte los individuos se encontraban platicando a un lado del carro, cuando hasta el lugar llegaron varios sicarios que se desplazan en una camioneta, los cuales abrieron fuego contra los ahora occisos, quien aún cuando trataron de escapar corriendo cayeron fulminados por las balas.



De momento siguen las indagaciones respectivas sobre estos funestos hechos, y se espera que en próximas horas se tengan avances que lleven a esclarecer los mismos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: