Dos ejecutados mientras iban en camioneta

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2019 a las 09:01

Celaya, Gto. Dos hombres fueron ejecutados a bordo de la camioneta en la que viajaban sobre el eje Manuel J. Clouthier a la altura de la avenida Salvador Ortega.


El vehículo en donde quedaron los cuerpos es un camioneta blanca con placas de circulación EDY8309 del Estado de México.


Hasta estos momentos, peritos de la subprocuraduría de justicia realizan las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del este ataque.


En información preliminar se sabe que dos sujetos a bordo de dos vehículos dieron alcance  la camioneta donde iban las víctimas y les dispararon con armas de grueso calibre. En la escena del hecho se contabilizaron por lo menos 15 casquillos percutidos, de arma larga, la zona se encuentra acordonada y desde las 7:30 de la mañana, la circulación sobre el eje se encuentra congestinada.


Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer detalles sobre el hecho por lo que se espera que en proximas horas de tenga más información.


Can mencionar que este ataque se realizó en un horario en donde las personas se dirigían a sus trabajos o planteles educativos, por lo que queda de manifiesto que el operativo "Celaya Seguro" que implementa la Secrtaría de Seguridad Ciudadana no está siendo muy eficiente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: