Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Dos ejecutados más en La Ejidal
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 360      
   
Celaya, Gto.- Los cuerpos de un sujeto del sexo masculino y una femenina, ambos con signos de violencia, fueron localizados dentro de un predio en obra negra situado en la colonia Ejidal, esto a sólo unos  minutos de que se registrara un ataque armado dentro de un domicilio situado en la calle Reforma Agraria.



De acuerdo con primeros informes, se estableció que el macabro hallazgo ocurrió mientras personal de policía realizaba el acordonamiento del lugar donde se registró el tiroteo, suceso en el que un sujeto perdió la vida y otro más registró lesiones graves.



Fue ventilado que mientras personal de policía revisaba una construcción en obra negra, ubicada en la calle Ejido de la Cruz, a no más de tres cuadras de donde ocurrió el primer hecho,  localizaron el cuerpo de una mujer que registraba impactos de bala y la cual se encontraba envuelta en una cobija.



A un costado de esta, permanecía un hombre completamente desnudo, quien también registraba signos de tortura.



Hasta esta hora y al igual que en el primer hallazgo, se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría  ordenado la muerte de esta pareja,  sin embargo se presume que ambos  hechos de sangre  podrían estar relacionados entre sí.



De momento se registra un intenso operativo en esta zona de la ciudad en busca de mayores indicios que puedan ayudar al pleno crecimiento de los fatídicos acontecimientos, por lo que se espera que más tarde autoridades ministeriales den a conocer avances sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan en La Concepción
Tenía 27 años el ejecutado en Quinto Sol
Roban establecimiento Telcel
Asesinado en León, hieren a mujer
Levantan a dos en Valle Resdencial
Lo matan en Plaza Quinto Sol

 

 

CELAYA

¡Invictos!
Quitarán a Japague obra del centro
Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES