Dos ejecutados más en La Ejidal

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2018 a las 13:27

Celaya, Gto.- Los cuerpos de un sujeto del sexo masculino y una femenina, ambos con signos de violencia, fueron localizados dentro de un predio en obra negra situado en la colonia Ejidal, esto a sólo unos  minutos de que se registrara un ataque armado dentro de un domicilio situado en la calle Reforma Agraria.



De acuerdo con primeros informes, se estableció que el macabro hallazgo ocurrió mientras personal de policía realizaba el acordonamiento del lugar donde se registró el tiroteo, suceso en el que un sujeto perdió la vida y otro más registró lesiones graves.



Fue ventilado que mientras personal de policía revisaba una construcción en obra negra, ubicada en la calle Ejido de la Cruz, a no más de tres cuadras de donde ocurrió el primer hecho,  localizaron el cuerpo de una mujer que registraba impactos de bala y la cual se encontraba envuelta en una cobija.



A un costado de esta, permanecía un hombre completamente desnudo, quien también registraba signos de tortura.



Hasta esta hora y al igual que en el primer hallazgo, se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría  ordenado la muerte de esta pareja,  sin embargo se presume que ambos  hechos de sangre  podrían estar relacionados entre sí.



De momento se registra un intenso operativo en esta zona de la ciudad en busca de mayores indicios que puedan ayudar al pleno crecimiento de los fatídicos acontecimientos, por lo que se espera que más tarde autoridades ministeriales den a conocer avances sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: