Dos ejecutados maniatados en Juventino

news

Reportero A7 | 14 de Diciembre de 2016 a las 13:07

Juventino Rosas, Gto.- Los cuerpos de dos sujetos con signos de tortura y ejecución, fueron encontrados esta mañana por policías en “el camino viejo” que lleva al poblado de Santiago de Cuendá.


De acuerdo a información dada a conocer extraoficialmente hasta este momento, al ser descubiertos los occisos estaban atados de las manos y de los pies, además de que tenían “cinta” en la cara, por lo que se desconocen características de éstos.   También, se dio a conocer que los finados tenían lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego y “el tiro de gracia”.



Aún se ignora si los agraviados fueron ejecutados en el sitio, o si los sicarios únicamente tiraron los cuerpos ahí, así como el motivo probable por el que se habría ordenado la muerte de los sujetos.   Se espera que en próximas horas ya se pueda contar con información oficial sobre el macabro hallazgo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: