Dos ejecutados en Uriangato

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2014 a las 20:07

Uriangato, Gto.- Los cadáveres de dos hombres con impactos de bala fueron localizados en las inmediaciones de la colonia La Joya.


Elementos de la policía municipal descubrieron los cuerpos y de inmediato pidieron la intervención del Agente del Ministerio Público.


Los primeros reportes indican que una de las  víctimas presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen y fueron identificados  con los nombres de Domingo Cerritos González, de 85 años, quien era originario de Uriangato y Ulises Heriberto Castillo Alejandre, de 20 años, originario de Tarímbaro Michoacán.


A 08:00  de la mañana, elementos de policía se dirigieron al bulevar Las Palmas, ya que a través de una llamada telefónica se reportó la existencia de dos cadáveres en la colonia La Joya.


Los  agentes detectaron parcialmente cubiertos con maleza los cadáveres de dos hombres y mediante el trabajo de inspección  se estableció que a simple vista, una de las victimas presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen, sin embargo hasta el momento se ignora la causa de muerte de ambos por lo que se siguen llevando a cabo las indagaciones.



12 de Marzo de 2014 a las 16:36

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: