Dos ejecutados en San Pedro Tenango

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2019 a las 08:16

Apaseo el Grande, Gto. - Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de ser emboscados por sicarios en calles de la comunidad de San Pedro Tenango.


De acuerdo a información proporcionada, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en calles de la citada comunidad.



A su llegada, uniformados detectaron tirados sobre el piso a dos masculinos sin vida, quienes registraban múltiples lesiones de bala.



Trascendió que aparentemente los finados, de quienes se ignora su identidad o el motivo por el que habrían sido ultimados, caminaban por la zona cuando fueron emboscados por un vehículo en el que se transportaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: