Dos ejecutados en Salvatierra

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Salvatierra, Gto.- Los cuerpos de dos hombres con signos de ejecución, fueron encontrados sobre la carretera Salvatierra- Yuriria, cerca de la entrada a la comunidad de Betania.



De acuerdo a los datos aportados, se tuvo conocimiento del suceso por parte de central de emergencias 066, ya que se indicaba la existencia de dos personas del sexo masculino sin vida, mismos que presentan signos de violencia, los cuales se encontraban a pie de carretera, a no más de 50 metros de la entrada a la  ya citada comunidad



Al arribar, uniformados localizaron los cuerpos de dos sujetos que vestían camisa blanca, pantalón de mezclilla negro, y zapato tipo industrial de color amarillo, así como pantalón camuflado, playera color café y zapato tipo industrial color café, respectivamente.  



Se dio a conocer que los occisos, se encuentran como no identificados contaban con varios balazos, además de que cerca de estos había varios casquillos de armas cortas. Ya se indaga el suceso, en busca de pistas que lleven a su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: