Dos ejecutados en Pedro María Anaya

news

Israel Flores | 21 de Junio de 2016 a las 01:32

Celaya, Gto.- Dos jóvenes murieron luego de ser atacados por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Pedro María Anaya.



Los hechos se registraron alas 23:10 horas, cuando las víctimas  dos jóvenes de entre 25 años de edad se encontraban en una tienda cuando abordo de una camioneta explorer, color blanca, bajaron los agresores les dispararon.



Tras el ataque los presuntos responsables se dieron a la fuga y ocurrió sobre Avenida Santa Barbara y la entrada a la colonia Las  Huertas.



Algunos testigos de inmediato pidieron el apoyo de los elementos  de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron los decesos.




Al lugar llegaron efectivos de seguridad pública municipal, gendarmería,  de las fuerzas de seguridad pública del estado y ministeriales que acordonaron la zona.




Así mismo arribo personal especializado en el área de Homicidios de la Subprocuraduria de Justicia para recabar algunos indicios del ataque y levantar los cuerpos.




Extraoficialmente se indicó que uno de los víctimas respondía al nombre de Jaime Godínez Gasca y era vecino del lugar.




En la zona se localizaron una cantidad a considerable de casquillos percutido se calibre.223 correspondiente al fusil AR-15.




Será este martes cuando las autoridades investigadoras del mayores detalles de este doble homicidio.



20 de Junio de 2016 a las 23:30

http://articulo7.net/galerias/imagenes/dos-ejecutados-en-pedro-maria-anaya/">Ver más fotos

http://articulo7.net/media/fotogaleria/anaya.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: