Dos ejecutados en local del mercado El Dorado

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2020 a las 17:55

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados y uno más resultó herido, luego de ser sorprendidos por un comando armado dentro de un negocio cimentado en el mercado El Dorado.


Los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando de informó a través de corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el exterior del citado centro de comercio.


A su llegada, y dentro de un local, fueron localizados los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, quienes contaban con impactos de bala. 


Un sujeto más que se encontraba en el lugar fue llevado de urgencia a un nosocomio, también con lesiones de bala.


Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Se informó que los agraviados se encontraban laborando en el sitio cuando fueron sorprendidos por al menos tres sujetos que portaban rifles de alto poder, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente escaparon a bordo de un vehículo.


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: