Dos ejecutados en Insurgentes

news

Reportero A7 | 6 de Septiembre de 2019 a las 08:55

Celaya, Gto. - Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de un inmueble ubicado en la colonia Las Insurgentes.



Conforme a primeros informes, los hechos se reportaron pasadas las 22:00 horas del jueves, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Rosa J. de Pozos, de la ya citada colonia.



A su llegada, y dentro de un inmueble, uniformados y paramédicos detectaron tirados dentro de la vivienda a dos sujetos que registraban impactos de bala.



Tras revisarlos, se constató que uno de los agraviados había muerto, mientras que el otro fue llevado de urgencia a un nosocomio donde murió minutos después, mientras era atendido.



Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque, sin embargo trascendió que el crimen fue perpetrado por varios masculinos que portaban armas largas, mismos que arribaron al lugar a bordo de una camioneta e  irrumpieron en la casa, masacraron a los individuos, y luego se dieron a la fuga.



De momento ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer el caso, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: