Dos ejecutados en "El Soldado" en Apaseo

news

Israel Flores | 24 de Junio de 2014 a las 21:34

Apaseo el Alto.- Dos hombres fueron ejecutados y localizados al interior de un banco de tepetate en la comunidad de "El Soldado".

Los cuerpos, al parecer presentaban impacto de bala en la cabeza y tenían el rostro cubierto con cinta industrial, ambos cuerpos estaban desnudos.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad la tarde de este martes y dieron aviso a las autoridades municipales, quienes acudieron al lugar y tras corroborar los cadáveres dieron aviso al agente del ministerio público.

Al lugar arribaron peritos especializados  en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C", quienes acordonaron la zona y comenzaron a recabar indicios de los presuntos responsables.

Aunque las autoridades no han dado a conocer ninguna información al respecto se presume que las víctimas que se encontraban boca abajo, oscilan entre los 35 y 40 años de edad, uno es de complexión robusta y tez blanca, el otro de tez morena, delgado y baja estatura, ambos no han sido identificados y al parecer presentaban el tiro de gracia.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer esta doble ejecución, la cual no se descarta podría estar relacionada con personas ligada al crimen organizado.


24 de Junio de 2014 a las 20:40 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: