Dos ejecutados en el Grande

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2019 a las 17:28

Apaseo el Grande, Gto.- Los cadáveres de tres sujetos con signos de violencia, fueron abandonados a un costado de la carretera que lleva de la comunidad de Ojo  de Zarco a la localidad de El Vicario.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 10:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de varios cuerpos abandonados, cerca del punto donde la mañana del jueves se habían localizado tres cadáveres bajo similares circunstancias.



A su llegada, y a un costado del paso vehícular,  uniformados detectaron los cadáveres de tres masculinos quienes presentaban signos de tortura, así como  varios impactos de bala.



De momento se ignora la identidad de los finados, sin embargo, junto a los cadáveres fue localizada una cartulina firmada por integrantes de un grupo criminal que se adjudicaba el triple homicidio.



Conforme a los indicios detectados, se estableció que aparentemente el crimen se perpetró en otro lugar, y los cadáveres únicamente fueron abandonados en el sitio, minutos antes del hallazgo.



Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO donde se continuaron las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: