Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos ejecutados en el Campanario
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 130      
   

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos luego de ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia El Campanario.



Con base a informes aportados, los fatales acontecimientos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que conforman la calle Ermita y avenida Las Torres.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron un camioneta Toyota de color blanco, dentro de la cual se encontraban dos masculinos sin vida y con múltiples impactos de bala.



Primeras versiones, ventilaron que el ataque ocurrió al momento en que los ahora occisos presuntamente se encontraban platicando dentro de la camioneta, instante en el que fueron emboscados por un vehículo en el que se transportaba un comando armado, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, donde se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vinculados por privar de la libertad a dos
Buscan a responsables
Prisión preventiva por robo y secuestro
Matan a subdelegada en Irapuato
Martes termina en León con cinco muertos
Lo persiguen y ejecutan en La Cruz

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES