Dos ejecutados en el Campanario

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2019 a las 15:07

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos luego de ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia El Campanario.



Con base a informes aportados, los fatales acontecimientos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que conforman la calle Ermita y avenida Las Torres.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron un camioneta Toyota de color blanco, dentro de la cual se encontraban dos masculinos sin vida y con múltiples impactos de bala.



Primeras versiones, ventilaron que el ataque ocurrió al momento en que los ahora occisos presuntamente se encontraban platicando dentro de la camioneta, instante en el que fueron emboscados por un vehículo en el que se transportaba un comando armado, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, donde se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: