Dos ejecutados en Crespo

news

Reportero A7 | 18 de Agosto de 2019 a las 13:04

Celaya, Gto.-Dos sujetos fueron masacrados a balazos, luego de que un grupo de sicarios consumara una violenta ofensiva dentro de un inmueble ubicado en la Segunda Fracción de la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros informes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó sobre un ataque armado contra un inmueble ubicado en la citada comunidad.




A su llegada, y dentro de una vivienda, uniformados y socorristas detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con una edad de entre 55 y 60 años, mismo que  registraba varias heridas de bala.



Se informó que en momentos previos a la llegada de los policías, otro masculino, quien también había sido víctima del ataque, fue trasladado a un nosocomio a bordo de un vehículo particular, sin embargo pereció mientras recibía atención médica.



Versiones extraoficiales, señalaron que el ataque fue orquestado por un grupo de sujetos armados que ingresó con violencia y ultimó al sujeto que fue localizado dentro del inmueble.



De la misma forma se dió a conocer que al momento en que abordaban un vehículo para huir, los sicarios continuaron accionando las armas largas que llevaban, por lo que la segunda víctima, quien transitaba por el sitio, fue alcanzado por las ráfagas disparadas, y cayó herido de muerte.



Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: