Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos ejecutados en Crespo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 70      
   
Celaya, Gto.-Dos sujetos fueron masacrados a balazos, luego de que un grupo de sicarios consumara una violenta ofensiva dentro de un inmueble ubicado en la Segunda Fracción de la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros informes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó sobre un ataque armado contra un inmueble ubicado en la citada comunidad.




A su llegada, y dentro de una vivienda, uniformados y socorristas detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con una edad de entre 55 y 60 años, mismo que  registraba varias heridas de bala.



Se informó que en momentos previos a la llegada de los policías, otro masculino, quien también había sido víctima del ataque, fue trasladado a un nosocomio a bordo de un vehículo particular, sin embargo pereció mientras recibía atención médica.



Versiones extraoficiales, señalaron que el ataque fue orquestado por un grupo de sujetos armados que ingresó con violencia y ultimó al sujeto que fue localizado dentro del inmueble.



De la misma forma se dió a conocer que al momento en que abordaban un vehículo para huir, los sicarios continuaron accionando las armas largas que llevaban, por lo que la segunda víctima, quien transitaba por el sitio, fue alcanzado por las ráfagas disparadas, y cayó herido de muerte.



Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES