Dos ejecutados en camino a San José

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2019 a las 08:15

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos luego de ser emboscados sobre el Camino a San José de Guanajuato.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 22:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la mencionada vialidad, justo a la altura del entronque con la localidad de Estrada y cerca de la desviación a SEMEFO.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta Nissan Rogue, de color blanco, en cuyo interior se encontraban los cadáveres de dos masculinos que registraban múltiples heridas de bala.



Hasta el momento de ignora la identidad de los finados, sin embargo se dió a conocer que los malogrado individuos circulaban  por  la vialidad  cuando fueron emboscados por una camioneta en la que se desplazaban sujetos armados los cuales abrieron fuego en su contra y luego de dieron a la fuga sin dejar pistas.



De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: