Dos ejecutados en bar

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 08:41

Celaya, Gto. - Dos muertos y un herido, fue el saldo que arrojó una violenta ofensiva orquestada por sicarios contra las instalaciones de un bar situado en la calle Antonio Plaza.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando en corporaciones policiales se informó sobre la experiencia de un tiroteo sobre la mencionada vialidad, cerca de la Central Camioneta.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que la fachada del bar denominado “El Perico Azul” presentaba daños por impacto de bala, además de que una mujer permanecía tirada sobre la banqueta con varias lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio.


Al inspeccionar el interior del inmueble, se detectaron los cadáveres de dos masculinos que también registraban múltiples impactos de bala, sin embargo, hasta esta hora se desconoce su identidad o el motivo por el que se ordenó el fatal ataque.



Se indicó que hasta el sitio arribó un vehículo del que descendieron por lo menos dos hombres fuertemente armados, quienes sin motivo alguno  abrieron fuego contra el bar y posteriormente se fugaron.



Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



13 de Febrero de 2020 a las 08:13

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: