Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2018 a las 14:36

Apaseo el Grande, Gto.- Los cuerpos de dos sujetos con signos de ejecución, fueron localizados dentro de una pequeña vivienda situada en la parte baja de un puente situado en la autopista Celaya-Querétaro.



De acuerdo a primeros informes, se estableció que los hechos fueron reportados pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de dos cadáveres que permanecían  dentro de una improvisada vivienda compuesta de adobe, cartón, y tabiques, la cual se encuentra situada debajo del llamado "puente del Ferroferico", cerca del acceso a la cabecera municipal.



Al llegar, uniformados ubicaron una máquina retroexcavadora en desuso, y a un costado de ésta se encontraba la improvisada morada, dentro de la cual se localizaron los cuerpos de dos sujetos masculinos, quienes registraban varias lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.


De momento se ignora la identidad de los finados, quienes aparentemente pernoctaban en el sitio, así como el probable  motivo por el cual habrían sido ultimados, y la mecánica de los hechos. 



En próximos minutos, los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO, y ya se iniciaron las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances de este sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: