Dos ejecutados con disparos en la cabeza

news

Israel Flores | 20 de Diciembre de 2018 a las 22:28

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos por un comando armado, luego de una persecución en calles de la colonia Valle del Real.



Conforme a primeros reportes, los sangrientos sucesos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la carretera alterna a Villagrán, a la altura de la avenida Segundo Anillo Poniente.



Al llegar, uniformados localizaron sobre el asfalto los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, quienes presentaban impactos de bala a la altura de la cabeza y tórax.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su ejecución, sin embargo con base a primeros testimonios recabados se estableció de manera extraoficial que los ahora occisos se encontraban en calles de la colonia Valle del Real, cuando fueron emboscados por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra.



Tras los primeros disparos, las víctimas intentaron escapar corriendo por lo que se inició una persecución que  terminó en el lugar donde fueron descubiertos los cadáveres, luego de que los sicarios lograron darles alcance y en ese punto los acribillaron.


De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: