Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos ejecutados con disparos en la cabeza
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 317      
   

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos por un comando armado, luego de una persecución en calles de la colonia Valle del Real.



Conforme a primeros reportes, los sangrientos sucesos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la carretera alterna a Villagrán, a la altura de la avenida Segundo Anillo Poniente.



Al llegar, uniformados localizaron sobre el asfalto los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, quienes presentaban impactos de bala a la altura de la cabeza y tórax.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su ejecución, sin embargo con base a primeros testimonios recabados se estableció de manera extraoficial que los ahora occisos se encontraban en calles de la colonia Valle del Real, cuando fueron emboscados por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra.



Tras los primeros disparos, las víctimas intentaron escapar corriendo por lo que se inició una persecución que  terminó en el lugar donde fueron descubiertos los cadáveres, luego de que los sicarios lograron darles alcance y en ese punto los acribillaron.


De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES