Dos ejecutados a balazos sobre autopista

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2018 a las 20:49

Apaseo el Grande, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios sobre la autopista Celaya-Querétaro.



Conforme a la información dada a conocer hasta el momento, se sabe que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo a la altura del kilómetro 21 del ya citado tramo carretero, suceso en el que aparentemente varias personas habían registrado heridas.



Al llegar, uniformados localizaron en el acotamiento de esta vía de comunicación el cuerpo de un sujeto del sexo masculino con múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Algunos metros abajo de la autopista y sobre la maleza, fue detectado el cadáver de otro sujeto del sexo masculino, quien al igual que el primero tenía varios balazos en el cuerpo.



A no más de 30 metros de los finados, "los guardianes del orden" ubicaron un automóvil Chevrolet Chevy, de color oscuro, unidad que también tenía impactos de bala y en la cual se transportaban los malogrados individuos en momentos previos a su muerte.



Se habla de que los occisos, de quienes se ignora su identidad, fueron emboscados por al menos dos vehículos en los que se transportaban sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra, por lo que estos intentaron huir lo cual originó una persecución en la que los gatilleros dispararon nuevamente en contra del compacto.



En un intento por salvar sus vidas, las víctimas detuvieron su trayecto e intentaron escapar corriendo, pero los sicarios fueron tras ellos y los ultimaron antes de que lograran bajar de la autopista, para luego darse a la fuga sin dejar mayores rastros.



Aún se ignora el motivo por el cual se habría ordenado este violento suceso, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan mayores datos para esclarecer este sanguinario pasaje.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: