Dos ejecutados a balazos en la Ejidal

news

Israel Flores | 10 de Abril de 2017 a las 21:17

Celaya, Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de ser atacados por sicarios en calles de la colonia Ejidal.



Los hechos ocurrieron momentos antes de las 19:00 horas, cuando se dió a conocer la existencia de un tiroteo en  la calle Ejido de La Laja, en la ya citada colonia.



Al llegar al lugar, policías encontraron una camioneta Nissan línea  X-Trail, de color rojo, con placas de esta entidad, unidad motriz en la que estaban los cuerpos de dos sujetos que tenían varios balazos.




De manera extraoficial se supo que uno de los finados fue identificado como Raúl Tovar, de 30 años, mientras que del restante solo se sabe que le apodaban "El Pitufo".




En primera instancia se habla de que los finados fueron emboscados por varios sicarios que viajaban en un vehículo compacto, del que no dieron otras características, quienes se dieron a la fuga de inmediato.




Fue ventilado que en el lugar se encontraron varios casquillos, aunque se ignora el motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución.



La zona donde ocurrieron los hechos permanece cerrada por policías y se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre el sangriento caso.


INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: