Dos ejecutados a balazos en Cortazar

news

Reportero A7 | 31 de Diciembre de 2019 a las 18:21

Cortazar, Gto. - Dos sujetos fueron ejecutados a balazos y posteriormente sus cuerpos localizados  sobre el camino que comunica a los poblados de La Palmita de San Gabriel y Merino, este último localizado en el  municipio Cortazar.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando de alertó sobre la presencia de dos cuerpos abandonados en el sitio ya mencionado.



A su llegada, y a un costado del paso vehícular, uniformados localizaron los cadáveres de dos masculinos que registraban varios  impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, sin embargo, por los indicios detectados se supo que los finados fueron llevados hasta el sitio por los homicidas y en el mismo lugar fueron ultimados.



Luego de las primeras indagatorias, los cadáveres fueron levantados y llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se tengan más datos que lleven al esclarecimiento de este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: