Dos ejecutados en la central de abastos

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2018 a las 09:36

Celaya, Gto.- Dos hombres  fueron ejecutados a balazos luego de ser emboscados  por personas armadas en la periferia de la Central de Abastos.


Los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Constituyentes.


Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco y modelo reciente, dentro de la cual se encontraban los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino que registraban múltiples impactos de bala.


Hasta este momento se ignora la identidad de las víctimas, y se estableció que habrían sido emboscsdos por varios sujetos que se desplazaban en una camioneta y portaban armas largas, los cuales "se emparejaron" a la unidad en la que estaban los hoy occisos y abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga.


Se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte de los individuos, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sangriento evento.


28 de Septiembre de 2018 a las 08:51

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: