Dos ejecuciones en 5 horas en región B

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2014 a las 20:01

Irapuato, Gto.- En menos de cinco horas, dos hombres fueron ejecutados en los municipio de Valle de Santiago y Silao; mientras que un cuerpo fue decapitado y encontrado en la vía pública, otro fue hallado cerca de un río.


Al filo de las cuatro de la mañana, la central de emergencias de Valle de Santiago tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver encontrado envuelto en varias cobijas en la calle José María Yánez de la colonia Miravalle.


La policía confirmó que se trataba de un masculino que estaba decapitado, envuelto en bolsas y cobijas, los responsables dejaron un mensaje en una cartulina.


La cabeza fue encontrada una hora después, ante otro reporte generado a la dirección de Seguridad Pública donde.


Fue encontrada al interior de una hielera que estaba cubierta con cinta donde se apreciaba otro mensaje.


La hielera se localizó en la calle 2 de abril de la misma colonia.

El director de Procesos, Litigación y Ejecución de la Subprocuraduría de Justicia de la zona “B”, Erick Neftalí Sánchez García informó que la víctima no ha sido identificada.


Asimismo, dio a conocer que la cabeza y el cuerpo fueron llevados al SEMEFO para verificar la correspondencia, determinar lesiones y causa de muerte.


“Desconocemos quién sea la persona fallecida, estamos estableciendo la correspondencia”.



Ejecutado en Silao.


Horas más tarde pero en el municipio de Silao, el cuerpo de un hombre de aspecto campesino fue localizado sin vida a un costado de la carretera Silao-San Felipe, cerca de la comunidad Los Jacintos.


La víctima fue identificada con el nombre de Daniel de 67 años de edad, originario de esta comunidad, contaba con dos balazos calibre .45.


“Aún no hay móvil y estamos corroborando a qué se dedicaba”, expresó el director de Procesos, Litigación y Ejecución.



28 de Mayo de 2014 a las 14:25


news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: