Dos detenidos y 3 vehículos asegurados en rondín

news

Reportero A7 | 9 de Junio de 2014 a las 16:09

Irapuato, Gto.- Dos autos y una motocicleta con reporte de robo, fueron asegurados por la Dirección General de Seguridad Pública, logrando además la captura de dos presuntos responsables.


Los hechos se registraron la tarde de este lunes como parte de los recorridos que implementa la Policía Municipal dentro del operativo de Protección Ciudadana.


Cuatro autos, un Tsuru, un Aveo, un Topaz y un Golf, fueron localizados en un lote baldío en la calle Flamenco de la colonia Rafael Galván.


Cada uno fue sometido a revisión a través del sistema Plataforma México, se cruzaron los números de serie y tablillas de circulación.


Dos arrojaron reporte de robo vigente, se trataba del Tsuru con placas GNS-2258 para el estado de Guanajuato. Lo habían robado el 31 de mayo de este año y las tablillas eran sobrepuestas.


El otro auto fue el Aveo en  modelo 2005 en color plata, contaba con reporte de robo vigente y placas sobrepuestas.


En el lugar fue detenido un sujeto que traía fajadas las placas originales del auto tipo Tsuru.


Se identificó con el nombre de Ramón Mendez Sierra de 41 años de edad.


Justo en ese momento pasaba un motociclista en sentido contrario por la calle Flamenco, al momento de realizar la infracción, los policías se percataron que la unidad en la que viajaban tenía reporte de robo, el conductor fue detenido.


La zona fue acordonada por la Policía Municipal y a los pocos minutos, personal de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría de Justicia realizó los peritajes para levantar las huellas dactilares de los autos asegurados.


9 de Junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: