Dos detenidos tras tiroteo y persecución

news

Reportero A7 | 17 de Junio de 2020 a las 19:38

Celaya, Gto.- Una fuerte movilización policiaca liderada por efectivos de la Guardia Nacional, culminó con la detención de dos presuntos sicarios que momentos atrás habían participado en un tiroteo en la colonia Monteblanco.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persecución sobre el Eje Clouthier, en la que efectivos de la Guardia Nacional trataban de detener un automóvil Honda Civic, color guinda, en el que viajaban sujetos aparentemente  armados.


Fue ventilado que con el apoyo de vehículos artillados se logró detener la unidad frente a un conocido restaurante de mariscos y el comité municipal del PAN en Celaya.


Se dió a conocer que con el vehículo se logró la captura de dos sujetos, quienes presuntamente estaban vinculados con un tiroteo en la colonia Monteblanco, suceso en el que aparentemente al menos dos sujetos habrían resultado heridos.


Se espera que en próximas horas se cuente con información oficial sobre el caso, y de momento continúa un fuerte operativo de vigilancia en diversas partes de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: