Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos detenidos tras tiroteo y persecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 185      
   
Celaya, Gto.- Una fuerte movilización policiaca liderada por efectivos de la Guardia Nacional, culminó con la detención de dos presuntos sicarios que momentos atrás habían participado en un tiroteo en la colonia Monteblanco.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persecución sobre el Eje Clouthier, en la que efectivos de la Guardia Nacional trataban de detener un automóvil Honda Civic, color guinda, en el que viajaban sujetos aparentemente  armados.


Fue ventilado que con el apoyo de vehículos artillados se logró detener la unidad frente a un conocido restaurante de mariscos y el comité municipal del PAN en Celaya.


Se dió a conocer que con el vehículo se logró la captura de dos sujetos, quienes presuntamente estaban vinculados con un tiroteo en la colonia Monteblanco, suceso en el que aparentemente al menos dos sujetos habrían resultado heridos.


Se espera que en próximas horas se cuente con información oficial sobre el caso, y de momento continúa un fuerte operativo de vigilancia en diversas partes de Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES