Dos detenidos tras robar paletería en Cortazar

news

Israel Flores | 6 de Junio de 2014 a las 00:26

Cortazar, Gto.-Dos sujetos armados con una pistola, asaltaron una paletería ubicada en la zona centro, y fueron capturados por policías minutos después, cuando huían en un taxi.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que al filo de las 08:10 de la noche una mujer se presentó en sus instalaciones para presentar una denuncia por el delito de robo en agravio de la Peletería Polo Norte, cimentada en la zona centro.


La dependencia estatal, precisó que en su relato, la víctima dijo que entre las 05:20 y 05:30 de la tarde, llegaron hasta el negocio dos sujetos del sexo masculino, uno de ellos con una pistola, quienes la llevaron por la fuerza hasta el baño, donde la dejaron encerrada.


Asimismo, dijo que casi en seguida, cuando ya no escuchó ruidos, salió del baño y solicitó apoyo a Seguridad Pública y con señalamientos de un testigo minutos después la Policía Preventiva realizó un operativo en el que detuvieron un taxi con número económico CT0067, en el cual venían cuatro pasajeros, entre ellos los asaltantes, identificados con los nombres de Estaban Tovar Almanza, de 29 años; y Manuel Miranda Cerapio, de 29, ambos originarios de la colonia Cerrito Colorado.


Se informó que los asaltantes portaban entre su ropas dos cuchillos y una pistola de municiones, así como 900 pesos que habían tomado de la caja registradora en la papeleria.


05 de junio de 2014 a las 13:01

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: