Dos detenidos tras persecución, balacera y choques

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2021 a las 14:07

Celaya, Gto. - Dos sujetos, quienes presumiblemente habían consumado un atraco, fueron detenidos luego de una persecución y enfrentamiento a balazos contra personal de la Policía Municipal sobre la avenida Irrigación. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un vehículo compacto de color gris, en el que se transportaban personas armadas.


 Trascendió que sobre la avenida Irrigación, policías localizaron la unidad donde se transportaban los sospechosos, quienes de inmediato abrieron fuego contra las unidades oficiales, lo que originó una persecución, así como el que los uniformados repelieran el ataque. 


Sobre esta avenida, y luego de casi dos kilómetros de persecución, una de las patrullas le cerró el paso al compacto, por lo que al querer eludir el impacto, el conductor perdió el control, tuvo una salida de camino y volcó varios metros. 


Posteriormente, el automóvil se incendió por lo que los mismos policías fueron en apoyo de los ocupantes, quienes fueron asegurados en el mismo sitio.


 Trascendió que los hombres, no contaban con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio, y fueron trasladados ante la autoridad competente.


 La unidad en la que viajaban los supuestos asaltantes, quedó completamente calcinada, por lo que fue perdida total. Hasta el momento, no se ha informado si se logró recuperar lo que los sujetos presuntamente habían robado, así como si portaban armas, por lo que ya se iniciaron las investigaciones competentes para a que a la brevedad se logre esclarecer este hecho.



26 de Febrero de 2021

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: