Dos detenidos tras asesinato de un hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Diciembre de 2020 a las 16:41

León, Gto.- Gracias a la coordinación, el uso de la tecnología y un oportuno reporte de la ciudadanía, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en un homicidio en la colonia Miguel Hidalgo.


Luego de haber recibido un reporte de detonaciones de arma de fuego, donde un hombre perdió la vida, se tuvo conocimiento de que los responsables huyeron en una motocicleta negra con dirección hacia el bulevar Francisco González Bocanegra.


La información inmediata y puntual permitió el seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia.
Personal del C4 comunicó el recorrido a las unidades de Policía en la calle, lo que hizo posible el seguimiento y la detención en la esquina de los bulevares Francisco González Bocanegra y Francisco Villa.


El pasajero de la motocicleta intentó huir corriendo pero fue detenido de inmediato.
Los detenidos son Luis, de 27 años y Gabriel, de 24 años.

Se les aseguraron dos armas cortas y un total de 29 cartuchos, así como la motocicleta en la que pretendían huir.


La Secretaría de Seguridad Pública agradece al ciudadano ejemplar que llamó oportunamente al 9-1-1 y dio información veraz y clara para la detención de estas personas, sin el apoyo ciudadano, nuestro trabajo no es posible.


En coordinación con la Fiscalía General del Estado, se recaba información de hechos delictivos previos en los que pudieron haber participado estos dos detenidos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: