Dos detenidos portando droga

news

Reportero A7 | 23 de Marzo de 2020 a las 10:39

Celaya, Gto.- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal capturaron a dos masculinos en posesión de hierba verde con características de marihuana y al parecer piedra base color azul  al realizar recorrido de prevención sobre la comunidad de Camargo.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que,  los hechos se registraron la tarde del pasado domingo cuando al patrullar sobre la calle Revolución de la comunidad de Camargo, visualizaron a dos hombres, quienes denotaron una actitud nerviosa al notar la presencia de la Policía intentando huir sin lograrlo.


En la inspección se les localizó, 13 bolsitas de plástico las cuales en su interior  contenían al parecer piedra base color azul y dos bolsitas de hierba verde al parecer marihuana


Los presuntos, se identificaron como Luis Felipe “N” de 29 años originario de Tenería del Santuario y José Eduardo “N”, de 21 años de Camargo.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando para contar con un mejor municipio.


23 de Marzo de 2020 a las 10:34

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: