Dos detenidos por robar motocicletas

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2017 a las 17:14

Celaya, Gto.- En investigación por robo de vehículos, agentes de Investigación Criminal con apoyo de elementos de la SSPE detuvieron a dos tipos que asolaban la zona de la salida a Salvatierra por el robo de motos con violencia. Ambos sujetos quedaron vinculados a proceso, a quienes se les aseguró armas y drogas.
 

Identificados como Jesús de 36 años, y Juan, de 32, vecinos de la colonia Rancho Seco, ambos se encuentran involucrados en al menos 4 indagatorias por el robo de motocicletas con violencia.


 
Al realizar un seguimiento de la investigación en la cual se establece a JESÚS, como objetivo principal, el agente especializado del Ministerio Público solicitó un cateo en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en la colonia Rancho Seco.


 
En este sitio se localizaron varias unidades de motor que cuentan con reporte de robo, entre éstas:


 
·         Un vehículo de motor marca Honda color negro, localizado a un metro del muro norte y a tres metros del acceso principal.
 
·         Un vehículo de motor tipo motocicleta de la marca Pulsar NS200 color rojo con negro, localizada a 10 metros del acceso principal y a un metro del muro Sur.
 
·         5 envoltorios en bolsa con cierre hermético y en su interior sustancia en forma de polvo color blanco, con características de la droga conocida como cristal
 
·         27 envoltorios transparentes y sellados con sustancia color blanco en forma de polvo, con similares características.
 
·         Un arma de fuego calibre 9mm, cachas de manera color café, con cargador metálico plateado, con 6 cartuchos 9mm.


18 de Julio de 2017 a las 17:05

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: