Dos detenidos por matar a sujeto

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Abril de 2018 a las 11:31

León, Gto.- Luego de que presuntamente privaron de la vida a un hombre en una riña, dos personas fueron detenidas esta madrugada por la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Brisas del Campestre.



Alrededor de la 1 de la mañana, el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte en el que se informó sobre una persona lesionada con arma blanca en la calle Brisas de Bilbao, en la colonia mencionada.



El lesionado, identificado como Paulino N. de 48 años, fue trasladado por medios particulares a atención médica y a la altura del fraccionamiento Barranca del Refugio fue abordado a una ambulancia para iniciar la atención, sin embargo en ese lugar se confirmó que ya no contaba con signos vitales.



La víctima presentaba una lesión con arma blanca a la altura del tórax.



En el lugar de los hechos, agentes de Policía Municipal recibieron información por parte de testigos del hecho y desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables.



Como resultado de este, dos hombres plenamente identificados por testigos como quienes sostuvieron una riña con el ahora fallecido, fueron detenidos.



Los detenidos son: Jorge Gregorio N., de 36 años, con al menos doce antecedentes de detención por faltas administrativas y delitos, como posesión de presunta marihuana en agosto pasado; el segundo detenido es Pablo N., de 40 años.



A ellos se les aseguró un arma blanca.



Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación y seguimiento legal.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: