Dos detenidos por matar a ex policía

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Febrero de 2018 a las 11:58

León, Gto.- El trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública León (SSP), Policía Militar y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), dio como resultado la detención de dos hombres como presuntos responsables de privar de la vida a un hombre en la colonia El Duraznal.



Un reporte al Sistema Único de Emergencias 911, realizado cerca de las 12:10 horas de este miércoles, sobre una persona lesionada con arma de fuego sobre la calle 16 de Septiembre casi con el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia señalada anteriormente, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.



De acuerdo a la información proporcionada por los primeros reportes, se tuvo conocimiento que los presuntos responsables de las lesiones, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo KIA, café, con placas de la Ciudad de México.



En cuestión de minutos cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar, y corroboraron el hecho. De inmediato se realizó un operativo de búsqueda.



A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja a la colonia El Duraznal, Daniel N. ya no contaba con signos vitales. Este ingresó a la Policía Municipal en el año 2005 y salió de la corporación en el 2016, por motivos personales.



Luego de unos minutos, gracias al trabajo coordinado de los cuerpos operativos y el monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia del personal del C4, una camioneta que coincidía con las características de los presuntos responsables fue localizada en la calle Fray Daniel Mireles y calle Torre de David en la colonia San Miguel de Rentería, mismo lugar dónde se les dio alcance.



Los tripulantes de la camioneta KIA, café, con placas Z32-ATU de la Ciudad de México, identificados como Wong N. 56 años, originario del Distrito Federal y Jesús Felipe N. de 22 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar la carpeta de investigación.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: