Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Dos detenidos por matar a ex policía
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 168      
   
León, Gto.- El trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública León (SSP), Policía Militar y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), dio como resultado la detención de dos hombres como presuntos responsables de privar de la vida a un hombre en la colonia El Duraznal.



Un reporte al Sistema Único de Emergencias 911, realizado cerca de las 12:10 horas de este miércoles, sobre una persona lesionada con arma de fuego sobre la calle 16 de Septiembre casi con el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia señalada anteriormente, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.



De acuerdo a la información proporcionada por los primeros reportes, se tuvo conocimiento que los presuntos responsables de las lesiones, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo KIA, café, con placas de la Ciudad de México.



En cuestión de minutos cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar, y corroboraron el hecho. De inmediato se realizó un operativo de búsqueda.



A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja a la colonia El Duraznal, Daniel N. ya no contaba con signos vitales. Este ingresó a la Policía Municipal en el año 2005 y salió de la corporación en el 2016, por motivos personales.



Luego de unos minutos, gracias al trabajo coordinado de los cuerpos operativos y el monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia del personal del C4, una camioneta que coincidía con las características de los presuntos responsables fue localizada en la calle Fray Daniel Mireles y calle Torre de David en la colonia San Miguel de Rentería, mismo lugar dónde se les dio alcance.



Los tripulantes de la camioneta KIA, café, con placas Z32-ATU de la Ciudad de México, identificados como Wong N. 56 años, originario del Distrito Federal y Jesús Felipe N. de 22 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar la carpeta de investigación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES