VIDEO: Dos detenidos por balacera en León

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2016 a las 21:46

León Gto. En un despliegue operativo agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas que serán investigadas por la PGJE para determinar si participaron en la agresión con arma de fuego hacía dos hombres en hechos ocurridos en el bulevar Manuel J. Clouthier casi con el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Valle del Campestre.



Los hombres viajaban abordo de un vehículo Bora color gris cuando fueron lesionados con arma de fuego.



De inmediato se desplegó un operativo en toda la ciudad y principalmente en las zonas aledañas a donde ocurrieron los hechos; durante la movilización en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Jardines del Moral, fueron detenidos dos hombres que presuntamente iban a subirse a un taxi.



Ambos fueron presuntamente identificados por testigos como los presuntos responsables, sin embargo la investigación ya está en manos del Ministerio Público.



Mientras tanto los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados de emergencia a dos clínicas para su atención médica.



Los detenidos se identificaron como, Gerónimo N. de 23 años de edad, originario de Michoacán y Miguel Ángel N. de 33 años de edad con domicilio en la colonia Granada de esta ciudad.



Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para definir su situación legal.

  31 de Agosto de 2016 a las 20:21

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: