Dos detenidos cuando intentaban robar auto

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Diciembre de 2016 a las 14:39

Villagrán, Gto.- Policía estatales y municipales detuvieron a dos hombres que intentaban abrir un vehículo estacionado.  



La madruga  de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y del Mando Único de esta localidad, sorprendieron a dos personas del sexo masculino intentado abrir un automóvil Nissan, color blanco, que se encontraba estacionado en vía pública. 


Al notar la presencia policía, las dos personas intentaron darse a la fuga en un vehículo marca VW, tipo Jetta, color negro con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, iniciando una breve persecución que culminó con su detención en las inmediaciones de la calle Mina y Matamoros. 



Tras consultar información de la unidad de motor en Plataforma México, a través del C5i, se confirmó que contaba con reporte de robo en fecha 22 de diciembre del presente año. 



En el interior del vehículo se localizó una llave para abrir chapas conocidas como “chorla”, residuos de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal y una pipa. 



Los detenidos se identificaron como Jesús “N” de 24 años de edad y Sergio “N” de 19 años de edad, ambos vecinos de este municipio. 



Tras los hechos todo lo asegurado, así como las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: