Dos detenidos con marihuana en Apaseo

news

Reportero A7 | 10 de Julio de 2017 a las 18:19

Apaseo el Grande, Gto.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidos por personal de Seguridad Pública, luego de que se les detectó tres envoltorios de plástico con hierba verde y seca con características similares a la de la marihuana.


Los hechos se registraron minutos antes de la una de la tarde, cuando elementos de la dependencia se encontraban sobre recorrido de prevención y vigilancia en la comunidad de San José Agua Azul, quienes identificaron a dos personal que al ver a los elementos adoptaron una actitud sospechosa y arrojaron los envoltorios.


Como acto seguido, los uniformados de Seguridad Pública, identifican los envoltorios observando a simple vista que contienen hierba verde y seca con características similares a la de la marihuana, por lo que las dos personas, de 15 y 26 años de edad y con domicilio en la comunidad de San José Agua Azul, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: