Dos detenidos con armas y cartuchos

news

Reportero A7 | 27 de Octubre de 2020 a las 09:53

CelayaGto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y con el apoyo de autoridades federales, lograron la captura de dos personas, presuntos miembros de un grupo delictivo.



Durante la detención de estas personas, se les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres, un vehículo y varias dosis de droga conocida como cristal.



Estas detenciones las llevaron a cabo las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de la SSPE, Agencia de Investigación Criminal de la FGE con el apoyo de SEDENA, Marina y Guardia Nacional, como parte de los patrullajes permanentes que se mantienen en Celaya y la región Laja-Bajío.

Detenidos:


Antonio ‘N’ de 27 años de edad, vecino del municipio de Villagrán y presuntamente uno de los principales líderes del grupo delictivo.



Víctor ‘N’ de 18 años de edad, vecino del municipio de Juventino Rosas.
 

Armas:
01 arma corta tipo revólver, calibre 38 Especial color negro.
01 arma corta, marca Glock, calibre .40, color negro.
78 cartuchos, calibre .38 Especial.
06 cartuchos, calibre .38 Súper.
01 cartucho calibre 5.56.
Total de cartuchos asegurados: 85.
 
Droga:

05 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.
 

Vehículo:
01 automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014, tipo sedán, color gris, con tablillas de circulación del estado de Querétaro, sin reporte de robo.

 
Luego del aseguramiento de los detenidos, las armas, las municiones, la droga, y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: