Dos detenidos con arma en Irrigación

news

Reportero A7 | 15 de Febrero de 2018 a las 18:33

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, efectuó la captura de dos sujetos, aseguró tres vehículos, y un arma de fuego, luego de implementar un dispositivo de seguridad sobre la avenida Irrigación.



Los hechos se registraron  aproximadamente a las 16:00 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Irrigación, sitio en el que se detectó una camioneta de la marca Chevrolet, de color verde con cofre dorado, unidad que transportaba dos motocicletas en su caja y en la que viajaban dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de policías denotaron una actitud sospechosa, por lo que les indicaron que se detuvieran para efectuar una revisión preventiva.



Ante la solicitud, el conductor del vehículo intentó escapar, por lo que dió inicio una persecución, y al encontrarse en la parte baja del puente vehicular ubicado en la esquina de Irrigación y Avenida Tecnológico, el vehículo se detuvo y los ocupantes descendieron de la unidad, para dispersarse corriendo en direcciones opuestas.



Dentro del dispositivo que se implementó se logró la captura de ambos sujetos, quienes se identificaron como  Juan Alfonso N., de 18 años, originario de la colonia Labradores; y Juan David N., de 22 años, con domicilio en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.



Al inspeccionar la camioneta, misma que contaba con reporte de robo vigente, se localizó un arma de fuego de manufactura artesanal, calibre .22mm.



Los hombres, vehículos, y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: