Desmembrados en Tamayo y un muerto cerca de Pepsi

news

Reportero A7 | 1 de Septiembre de 2020 a las 09:34

Celaya, Gto. - Dos cuerpos desmembrado fueron localizados en calles de la comunidad de Rincón de Tamayo.   Más tarde, se localizó otro cuerpo abandonado a un costado de la avenida Concepción Veistegui, cerca de una plaza. comercial en proceso de edificación. 


Conforme a primeros reportes, el primer hallazgo ocurrió pasadas las 06:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la presencia de cuerpos humanos desmembrados cerca de la entrada a la comunidad de  Rincon de Tamayo.


A su llegada, uniformados detectaron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino mutilados, quienes se encontraban sobre la banqueta y parte del paso vehicular, junto a una cartulina con un "narco mensaje".


Por el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Más tarde, a eso de las 07:00 se tuvo un nuevo reporte sobre la presencia de otro cuerpo, ahora en la avenida Concepción Veistegui, cerca del lugar donde se edifica una nueva plaza comercial.


En el sitio fue localizado el cuerpo de un sujeto maniatado, quien contaba con un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, el cual también estaba acompañado de una cartulina con un "narcomensaje". 


Al igual que en el caso anterior, se desconoce la identidad del occiso, así como el motivo por el que se ordenó su muerte. 


Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre estos nuevos hechos de violencia ocurridos en Celaya.


1 de Septiembre de 2020 a las 08:41

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: