Dos desmembrados en terreno

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2020 a las 13:48

Celaya, Gto.-Dos masculinos descuartizados, fueron localizados dentro de un terreno en construcción situado en la carretera Celaya-Salvaterra, a la altura del Puente de Cuadrillas.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de restos humanos esparcidos a un costado del citado tramo carretero.



A su llegada, y dentro de un predio parcialmente  bardeado, uniformados detectaron dos cadáveres de sujetos del sexo masculino cercenados, mismos que permanecían a un costado de un montículo de tierra.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados,  así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte


Trascendió que aparentemente los cuerpos fueron abandonados en el transcurso de la madrugada, sin embargo no se cuenta con mayores datos sobre los responsables.



Los restos fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: