Dos cuerpos decapitados localizados en la comunidad San Rafael de Yustis

news

Reportero A7 | 17 de Septiembre de 2022 a las 10:25

CELAYA. - Dos cuerpos decapitados, fueron localizados durante las primeras horas de este día abandonados en el acceso a la comunidad de San Rafael de Yustis.
Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de cadáveres abandonados en el tramo carretero que lleva a la mencionada comunidad.
A su llegada, uniformados detectaron sobre el paso de vehiculos los cuerpos de dos hombres, quienes estaban decapitados y sobre los que permanecía una cartulina en la que estaba escrito un mensaje firmado por presuntos integrantes de un grupo criminal.
Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.




Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: